Alcalde de San Pedro ordena cerrar todos los restaurantes; sólo atenderán a domicilio - 2021

Alcalde de San Pedro ordena cerrar todos los restaurantes; sólo atenderán a domicilio

San Pedro, Garza García, 19 marzo 2020.- Por acuerdo con restauranteros y a fin de mantener activa la economía del sector, en San Pedro Garza García sólo se venderán alimentos por entrega a domicilio, ante la emergencia por el Covid-19, dijo el alcalde Miguel Treviño de Hoyos.

“Pongamos todos de nuestra parte para superar esta emergencia”, derivada del Covid-19, dijo el edil al dar a conocer en redes sociales el acuerdo entre municipio y restauranteros.

De esta manera, el compromiso de los restauranteros es suspender los servicios de alimentos para consumo al interior o en los alrededores de los locales, por lo que se ofrecerán a través de entrega a domicilio y/o para llevar a casa.

Se deberán extremar las medidas de higiene, para tener limpias y desinfectadas las áreas de trabajo y empacar adecuadamente los alimentos, para prevenir su contaminación.

De igual forma, asegurar que el personal de cocina y entrega de alimentos, cumpla estrictamente con las medidas de higiene establecidas en la normatividad e incentivar el uso de pagos electrónicos sobre el efectivo.

Alcalde de San Pedro ordena cerrar todos los restaurantes; sólo atenderán a domicilio - 2021

Por lo que respecta a la comunidad, añadió el alcalde sampetrino, el llamado es mantener activa la economía, solicitando a domicilio sus alimentos y mantener la distancia apropiada en la interacción con los repartidores, además de realizar la limpieza recomendada tras recibir el servicio.

Otra petición es, en la medida de lo posible, dejar propina para repartidores y personal que prepara alimentos, en apoyo de su economía familiar.

Con información de Agencia Informativa de México.

Total
1
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts