Aseguran que Clara Luz Flores no tiene intención de abandonar al PRI - 2021

Aseguran que Clara Luz Flores no tiene intención de abandonar al PRI

Monterrey, 5 febrero 2020.- Pedro Pablo Treviño, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional fue muy tajante al negar que la alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores Carrales, haya manifestado deseos de abandonar las filas de este partido político con motivo de las elecciones que se llevarán a cabo en 2021.

Tras encabezar una rueda de prensa en la sede del tricolor, Treviño Villarreal refirió que ha mantenido comunicación con la alcaldesa y nunca ha salido este tema a colación.

Así lo señaló a pregunta expresa ante los resultados de diversas encuestas de preferencia electoral, donde Flores ha destacado junto con otros políticos de diversos partidos.

“Ella es una alcaldesa joven, priísta que ganó en 2015 que volvió a ganar en 2018, yo he platicado con ella bastante y esos temas no han salido. Yo entiendo que es la etapa de la rumorología y no se han tomado convenio hasta el día de hoy”, destacó Treviño Villarreal.

Al respecto de las publicaciones nacionales sobre presuntas desbandadas del Revolucionario Institucional, destacó que simplemente se está actualizando un padrón muy antiguo y que los detractores buscan afectar la imagen priísta.

“Muchos que no habían sido militantes estaban dados de alta ahí. Se hizo un trabajo a nivel nacional de reafiliación y ahora hay más de 2 millones de militancia registrados ante el Instituto Nacional Electoral con cédula con su fotografía, cien por ciento priístas, ningún otro partido tiene esos militantes registrados, Nuevo León fue el segundo estado con 230 mil reafiliados”, afirmó.

Asimismo, el líder priísta sostuvo que existen encuestas que son anticipadas, donde indicó que el Partido Acción Nacional incluso no cuenta con algún eventual candidato.

Total
3
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts