Caen panorámicos y árboles por vientos; no se reportan víctimas - 2021

Caen panorámicos y árboles por vientos; no se reportan víctimas

Monterrey, 6 febrero 2020.- Rachas de viento superiores a 70 km/h se registran en el área metropolitana de Monterrey, tras la llegada del frente frío 30.

A través de redes sociales, usuarios reportan la falta de energía eléctrica en algunos sectores de San Pedro, San Nicolás, Apodaca y Guadalupe, debido a los ventarrones.

Así mismo, reportan caída de árboles y lonas colocadas en anuncios panorámicos. Incluso reportan daños en la bandera monumental del Obispado.

Hasta el momento no se reportan personas lesionadas.

Protección Civil de Nuevo León informó que se incrementarán los vientos en la zona poniente del área metropolitana para las próximas horas, señaló que se esperan rachas de 40km/h en algunas regiones principalmente de García, Santa Catarina, Escobedo y poniente de Monterrey.

El alcalde de San Pedro, Garza García, también publicó al respecto:

Caen panorámicos y árboles por vientos; no se reportan víctimas - 2021 Caen panorámicos y árboles por vientos; no se reportan víctimas - 2021 Caen panorámicos y árboles por vientos; no se reportan víctimas - 2021 Caen panorámicos y árboles por vientos; no se reportan víctimas - 2021

Total
1
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts