Causa gran expectación la celebración de El Grito en línea y en Minecraft - 2021

Causa gran expectación la celebración de El Grito en línea y en Minecraft

Escobedo, 15 septiembre 2020.- En estos tiempos, es importante guardar la sana distancia. Por eso, han puesto a la disposición de todos un gran modo virtual para celebrar el tradicional Grito de Independencia. Y para los gamers de corazón: también en Minecraft.

El Grito en línea

Hoy 15 de septiembre todos podrán conectarse, unos minutos antes de las 8:00 PM a todas las plataformas que tanto el municipio de Escobedo como Clara Luz Flores tienen en Facebook, Instagram y Youtube para disfrutar de la tradicional ceremonia en línea.

De este modo, las familias no correrán riesgos en la salud. Especialmente aquellos que podrían ser provocados, debido a la pandemia, en las aglomeraciones que se forman en la fiestas al aire libre.

Clara Luz Flores hizo, desde primera hora, la invitación a todos los mexicanos, orgullosos de su patria

Espectáculo de luces y música

Sobre la Presidencia Municipal y la Parroquia de San Nicolás de Bari se proyectará el show de luces y música que las personas disfrutarán a través de las mencionadas transmisiones en línea.

Es muy importante recordar a las familias que no se recibirá a nadie de manera presencial en la Plaza de la Presidencia Municipal de Escobedo. Todo deberá disfrutarse por medio de los dispositivos electrónicos, incluyendo teléfonos celulares, para mantenerse completamente seguros.

Una nueva pirotecnia completamente segura para todos

Desde las faldas del cerro del Topo se podrá ver una nueva pirotecnia que es Pet Friendly y Eco Friendly.

Esto significa que es silenciosa y no afecta a las mascotas. Además es segura para el medio ambiente porque no genera la contaminación que suelen provocar los fuegos artificiales tradicionales. Para disfrutar de este show tan espectacular, las personas que vivan por el rumbo solo tienen que asomarse al cielo con sus celulares para capturar en video este espectacular y colorido momento.

Se podrá disfrutar de El Grito ¡en Minecraft!

Además, por primera vez en la historia y para que todas las generaciones participen de las fiestas patrias, hoy se podrá disfrutar, a la misma hora (8:00 de la noche) de la ceremonia tradicional de El Grito de Independencia por Minecraft.

En el siguiente video se explica cómo se puede acceder a través de esa popular plataforma.

Ya se puede, desde este momento, acceder al municipio de Escobedo para ir haciendo el recorrido virtual de las instalaciones y áreas donde se llevará a cabo nuestro famoso Grito.

Pasos para conectarte al servidor en Minecraft

1️⃣ Seleccionas jugar
2️⃣ En la tercera pestaña (servidores)
3️⃣ Añadir servidor
4️⃣ Nombre del servidor, tecleas: Escobedo N.L.
5️⃣ En dirección IP: 144.217.233.63
6️⃣ Puerto: 25613
Y listo. Todos los que juegan o han jugado Minecraft pueden ya acceder para disfrutar de todo lo que se hará en esa plataforma para disfrutar de las Fiestas Patrias. Además es una gran oportunidad para que los mayores o quienes no hayan tenido contacto con Minecraft, lo conozcan y desarrollen el gusto por las nuevas maneras de comunicación y entretenimiento.
Es momento de disfrutar del orgullo de ser mexicanos, de un modo completamente seguro.
Total
1
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts