Ciudadanos indignados deciden clausurar simbólicamente instalaciones de TV Azteca - 2021

Ciudadanos indignados deciden clausurar simbólicamente instalaciones de TV Azteca

Oaxaca, 18 abril 2020.- Ofendidos por lo que perciben como un atentado contra la salud de los mexicanos, un grupo de personas decidió tomar el asunto en sus manos.

Con un enorme letrero en el que se leía “clausurado por atentar la salud de los mexicanos”, colocado de forma simbólica en las instalaciones de la televisora TV Azteca en la capital de Oaxaca, integrantes de la organización Comuna reaccionaron a las declaraciones vertidas por el titular del noticiero “Hechos PM”, Javier Alatorre, quien llamó a no hacer caso al subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, ante la pandemia de Covid-19.

Ciudadanos indignados deciden clausurar simbólicamente instalaciones de TV Azteca - 2021

Los manifestantes arribaron alrededor del medio día de este sábado a las oficinas de TV Azteca, ubicada en la colonia Reforma y colocaron los letreros; además se mantuvieron en el sitio por un par de horas en protesta de forma pacífica.

En su cuenta de Twitter, la organización social y política expresó: “Hoy clausuramos simbólicamente una empresa que lucra con [email protected] más pobres y está convocando a la muerte a [email protected] [email protected] en aras de sus múltiples negocios”.

Esta organización es dirigida por el ex dirigente de la APPO, Flavio Sosa Villavicencio y su hermano, Horacio Sosa Villavicencio, presidente la Junta de Coordinación Política del Congreso legislativo de Oaxaca.

Con información de Aristegui Noticias.

Total
1
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts