Clara Luz Flores explica a detalle las reglas de convivencia e higiene que deben seguirse por COVID-19 - 2021

Clara Luz Flores explica a detalle las reglas de convivencia e higiene que deben seguirse por COVID-19

Escobedo, 30 marzo 2020.- Para que todos los ciudadanos tengan a la mano las reglas de cuarentena, respecto a higiene y convivencia, Clara Luz Flores compartió un video con información muy importante al respecto. Inclusive se hizo acompañar de un experto en lenguaje de señas.

Medidas Prevención 3Covid19

Te comparto este video con las reglas de higiene y convivencia que debemos seguir una a una con riguroso cuidado. No bajemos la guardia!Todos debemos colaborar para que esta enfermedad no se propague. 🔝La higiene y la responsabilidad que cada uno asuma, son la clave. 👏🏽 Lava tus manos correctamente 🧼 Desinfecta superficies👋 No saludes de mano, beso o abrazo🏡 Permanece en casa🧐 No usemos estos días para salir con los niños, para salir de compras o pasear, necesitamos que todos seamos responsables y empaticos. Si nos cuidamos nosotros, cuidamos a los demás. 👨‍⚕️ Tengamos cuidados sobre todo a los adultos mayores, o personas con alguna enfermedad, no los expongamos 👩🏽‍⚕️ Si presentas síntomas (tos seca, fiebre y viajaste recientemente o estuviste en contacto con alguien que lo hizo), llama a los números de emergencias Secretaría de Seguridad Ciudadana y Justicia Cívica ☎️ 82869200 🔝Y mantente en una habitación dentro de tu domicilio#QuédateEnTuCasa #Escobedo #Coronavirus #COVID19

Posted by Clara Luz Flores Carrales on Tuesday, March 24, 2020

Información importante en este video

Todos debemos colaborar para que esta enfermedad no se propague.

🔝La higiene y la responsabilidad que cada uno asuma, son la clave.

👏🏽 Lava tus manos correctamente.

🧼 Desinfecta superficies.

👋 No saludes de mano, beso o abrazo.

🏡 Permanece en casa.

🧐 No usemos estos días para salir con los niños, para salir de compras o pasear, necesitamos que todos seamos responsables y empaticos. Si nos cuidamos nosotros, cuidamos a los demás.

👨‍⚕️ Tengamos cuidados sobre todo a los adultos mayores, o personas con alguna enfermedad, no los expongamos.

👩🏽‍⚕️ Si presentas síntomas (tos seca, fiebre y viajaste recientemente o estuviste en contacto con alguien que lo hizo), llama a los números de emergencias Secretaría de Seguridad Ciudadana y Justicia Cívica :

☎️ (81)8286 9200

🔝Y mantente en una habitación dentro de tu domicilio.

Total
5
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts