Clara Luz Flores promueve feria familiar desde sus redes sociales - 2021

Clara Luz Flores promueve feria familiar desde sus redes sociales

Escobedo, 15 febrero 2020.- Desde el camellón principal de la avenida Acueducto de Escobedo, Nuevo León, conocido como Parque Lineal, la alcaldesa Clara Luz Flores hizo una transmisión en vivo con su propio celular, hoy sábado a mediodía.

Se ha hecho costumbre que Flores Carrales haga este tipo de comunicación con los ciudadanos de su municipio, sin la ayuda de persona alguna, como una manera de mantener contacto mucho más personal y directo.

En esta ocasión lo hizo para mostrar a todos algunos aspectos de la feria que preparan para fomentar los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes, en la que se disfrutan de actividades divertidas para toda la familia.

En el video, Clara Luz conversó con algunos ciudadanos, un elemento de seguridad e incluso con otro policía quien, en sus tiempos libres, interpreta el personaje de un payasito para fomentar buenos valores entre los niños.

¡Hola a todos! Estoy visitando la Feria #SIPINNA Fomentando la Convivencia familiar. 👧🏻🧒🏻 #PorElAmorALosDerechosDeLosNiños #Agenda2030 #ODS3 #ODS5

Posted by Clara Luz Flores Carrales on Saturday, February 15, 2020

 

Total
3
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts