Clara Luz sigue con medidas de apoyo: regalarán gel antibacterial y agua - 2021

Clara Luz sigue con medidas de apoyo: regalarán gel antibacterial y agua

Escobedo 14 junio 2020.- Como una medida más de protección y ayuda a sectores vulnerables, el Municipio de Escobedo repartirá gel antibacterial y agua enlatada donados por Heineken México.

La alcaldesa Clara Luz Flores Carrales, señaló que estos productos básicos e indispensables en la lucha contra la pandemia por el COVID-19 se distribuirán entre los ciudadanos de mayor necesidad para brindarles protección y disminuir el riesgo de un contagio.

El donativo se realizó en la Plaza Principal, donde la alcaldesa recibió 500 botellas de gel de 500 mililitros y 3 mil latas de agua de manos de Juan Pablo Torres y Juan Carlos Aguado, representante legal y Coordinador de Sustentabilidad de la cervecera.

Escobedo ha hecho muchas alianzas durante pandemia

Durante la contingencia sanitaria, el Municipio se ha caracterizado por generar alianzas con empresas y actores sociales para atender las necesidades más apremiantes de la población, entre las que destacan insumos médicos, artículos de higiene y alimentos.

Se ha colaborado con Bachoco, quien donó 3 toneladas de pollo; Navistar International, que puso a disposición de la comunidad escobedense un camión sanitizador, y empresas y comercios alimenticios, como Bimbo y Merco, quienes participan en el programa municipal AyuDAR para brindar apoyo alimentario a familias vulnerables.

Además, con la iniciativa Unir y Dar, de la Fundación Comunidar, con quienes se reparten tarjetas intercambiables en supermercados por alimentos y medicinas.

 

Total
1
Shares
Related Posts