Fuerte lluvia sorprende a habitantes de Monterrey y los encharcamientos no se hacen esperar - 2021

Fuerte lluvia sorprende a habitantes de Monterrey y los encharcamientos no se hacen esperar

Monterrey, 18 julio 2020.- Tras semanas enteras con altas temperaturas que llegaron hasta los 40 grados, la lluvia sorprendió esta tarde a los regios.

Alrededor de las 16:40 horas comenzó la lluvia entre fuerte y moderada en diversos puntos de la ciudad.

Ante esto, tras casi una hora de lluvias avenidas como Constitución comenzaron a presentar grandes encharcamientos, como frente a la Pulga Río, en el Centro.

También se pueden ver encharcamientos de buen tamaño en varios tramos de Morones Prieto, Lázaro Cárdenas y Garza Sada.

La Avenida Aztlán quedó inundada por completo a la altura de la Estación del Metro Talleres, donde algunas personas se tuvieron que arriesgar para poder cruzar.

El Municipio de San Nicolás indicó que debido a encharcamientos cerró la Avenida Fidel Velázquez de oriente a poniente (hacia Monterrey) y que elementos de Protección Civil acudieron al lugar.

En el cruce de Rodrigo Gómez y Julio A. Roca había semáforos sin funcionar.

Además de un cierre a la circulación por Rodrigo Gómez rumbo al sur, antes de llegar a Rangel Frías por los encharcamientos que dejó el chubasco y tormenta eléctrica.

De acuerdo con un reporte de Protección Civil estatal, las lluvias se registran en Monterrey de manera moderada, y con vientos de rachas de hasta 25 kilómetros por hora, y se espera que sean de corta duración.

Fuerte lluvia sorprende a habitantes de Monterrey y los encharcamientos no se hacen esperar - 2021 Fuerte lluvia sorprende a habitantes de Monterrey y los encharcamientos no se hacen esperar - 2021 Fuerte lluvia sorprende a habitantes de Monterrey y los encharcamientos no se hacen esperar - 2021

Con información de Grupo Reforma.

 

Total
1
Shares
Related Posts