Llega la Navidad a todos los hogares en Escobedo con el macro pino de 35 metros - 2021

Llega la Navidad a todos los hogares en Escobedo con el macro pino de 35 metros

Escobedo, 7 diciembre 2020.- Con una cuenta regresiva a través de redes sociales, el Municipio de Escobedo llevó a todos los hogares el espíritu navideño con el tradicional encendido del macro pino de 35 metros de altura, en la Plaza Principal.

Siguiendo los protocolos de seguridad y medidas de salubridad por la pandemia del COVID-19, en esta ocasión no se convocó a los ciudadanos a asistir al evento para evitar aglomeraciones.

Acompañada de Santa Claus, la alcaldesa Clara Luz Flores Carrales realizó el conteo para la iluminación de la estructura, dando así comienzo a los festejos decembrinos por medio de plataformas digitales.

“Es un encendido diferente, porque el 2020 ha sido un año donde todos hemos tenido que aprender mucho y transformarnos. Algunos hemos tenido que pasar momentos muy difíciles en donde hemos perdido algunos seres queridos, algunos hemos enfermado, algunos nos hemos repuesto y algunos otros están todavía enfermos. Hoy es oportunidad que volteemos a ver la luz que permite que podamos transformarnos como se ha trasformado Escobedo”, Clara Luz Flores.

Llega la Navidad a todos los hogares en Escobedo con el macro pino de 35 metros - 2021

Además del macro pino, la Administración también colocó en el Centro otras atracciones, como una villa navideña, el trineo de Santa, renos, regalos y esferas gigantes, soldaditos de plomo, noche buenas y series en la fachada de la Presidencia municipal.

Virtualmente, los ciudadanos que se conectaron a la transmisión expresaron su emoción y buenos deseos.

Como acto final y para complementar el ambiente festivo, el Ensamble Musical de la UANL deleitó con algunas piezas navideñas.

Total
1
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts