"Me siento muy vulnerable...se violó mi intimidad": Gabriel Soto - 2021

“Me siento muy vulnerable…se violó mi intimidad”: Gabriel Soto

Ciudad de México 21 diciembre 2020.- La intimidad de Gabriel Soto ha sido violada con la publicación de un video muy íntimo.

En las imágenes, de solo unos segundos de duración, el rostro del hombre que aparece desnudo frente a la cámara sólo se aprecia durante un par de instantes y en segmentos. Sin embargo, usuarios de redes sociales lo identificaron por sus tatuajes.

"Me siento muy vulnerable...se violó mi intimidad": Gabriel Soto - 2021

Se declara “muy vulnerable”

Inmediatamente después de las filtraciones, el actor aseguró sentirse muy vulnerable por la manera en que se violó su intimidad y aseguró que este video fue grabado hace mucho tiempo. Esta declaración la hizo –en video– mediante sus historias de Instagram.

“Qué les digo, una raya más al tigre. No voy a hablar mucho del tema. Me siento muy vulnerable por la manera en que se violó mi intimidad y dejar en claro que eso pasó hace muchos años”, Gabriel Soto.

“Me hago completamente responsable de este tema y quiero pedirle, a mis amigos de los medios de comunicación, todo su apoyo para tratar esto con el mayor cuidado para garantizar la seguridad e integridad de mis hijas y de mi pareja; cuídense mucho”, agregó.

"Me siento muy vulnerable...se violó mi intimidad": Gabriel Soto - 2021

Ley Olimpia

En 2019, el Congreso de la Ciudad de México aprobó la Ley Olimpia, una legislación que sanciona a las personas que difundan imágenes íntimas de un tercero sin su consentimiento en cualquier medio. Así, la violencia digital será castigada con cuatro a seis años de prisión y multas económicas de entre 42 mil 245 a 84 mil 490 pesos mexicanos.

Total
1
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts