Para disfrutar en casa durante la cuarentena invitan a la Liga Virtual de Fútbol Escobedo 2020. - 2021

Para disfrutar en casa durante la cuarentena invitan a la Liga Virtual de Fútbol Escobedo 2020.

Escobedo, 20 abril 2020.- Como opción de entretenimiento para las familias durante la cuarentena y a fin de que continúen con la recomendación de quedarse en casa, el Municipio de Escobedo lanzó la Liga Virtual de Fútbol Escobedo 2020.

La alcaldesa Clara Luz Flores Carrales explicó que los ciudadanos de Escobedo interesados se podrán inscribir hasta el miércoles mediante la página de Facebook Juventud Escobedo, donde se les enviará un formulario y las instrucciones de cómo se integrará el rol de juegos.

“Estamos muy preocupados por ver cómo podemos hacer amena la cuarentena ahora que se alargó y, precisamente, por eso lanzamos esta convocatoria, también derivado que no tenemos actividades futbolísticas”, Clara Luz Flores.

Destacó que con estas acciones se pretende mantener a las familias en casa y generar convivencia.

“La idea es que los jóvenes puedan tener otra actividad, que haya una dinámica familiar e invitarlos a que se queden en casa tanto papás como hijos. Recuerden que entre más tiempo nos quedemos en casa, menos tiempo puede durar la cuarentena”, agregó la alcaldesa.

Flores Carrales indicó que los ganadores obtendrán suscripciones hasta por un año como diferentes accesorios para sus consolas.

Los únicos requisitos para participar son residir en el Municipio de Escobedo y llenar un formulario que se les proporcionará con datos como identificación, comprobante de domicilio, consola a utilizar y nombre de usuario.

Liga Virtual de Futbol Escobedo 2020

Linea para dudas o aclaraciones: (81)8220 6100 extensión 1311.

Tenemos una gran sorpresa‼️Arrancamos el primer torneo de fútbol ⚽️ virtual #Escobedo. Si a tus hijos les encanta jugar, esta es un oportunidad muy padre para que estén ocupados y se queden en casa. 🕹 🥅🐾 Sigue estos pasos ➡️Dale like a la página Juventud Escobedo ➡️ Inscríbete llenando este formulario https://forms.gle/sJCAGYRVedeWPLnE9➡️ Listo, participa y gana desde tu casa ‼️#QuédateEnCasa #COVID19

Posted by Clara Luz Flores Carrales on Sunday, April 19, 2020

Total
10
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts