Pocas horas después de grabar el programa “HOY”, Galilea Montijo da positivo a prueba de COVID-19 - 2021

Pocas horas después de grabar el programa “HOY”, Galilea Montijo da positivo a prueba de COVID-19

Ciudad de México, 12 noviembre 2020.- Al igual que muchos artistas, Galilea Montijo confirmó su contagio con coronavirus; la conductora lo anunció este miércoles mediante una historia en su cuenta de Instagram.

Son varios los famosos que han dado positivos, algunos presentadores del mismo programa en el participa Galilea Montijo, este virus llega justo cuando menos lo esperamos.

La conductora, es una de las celebridades más buscadas en Instagram por ello no nos extraña que esta noticia ya se encuentre circulando en varios medios y redes sociales, son varios los usuarios al pendiente de la guapa conductora.

Galilea Montijo, aprovechó el comunicado para aclarar que todos en casa se encuentran bien, por lo que sus seguidores pueden estar tranquilos, sólo tendrán que esperar unos días para que vuelva a los foros.

Pocas horas después de grabar el programa “HOY”, Galilea Montijo da positivo a prueba de COVID-19 - 2021

Con información de Soy Carmín.
Total
1
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Warner Bros. busca colocar Joker en el Oscar - 2021
Continua leyendo

Warner Bros. busca colocar Joker en el Oscar

Warner Bros. lanzó oficialmente su campaña para que el ‘Joker’ compita por los principales premios en 2020, incluyendo el Oscar, los Globos de Oro y los Producers Guild Awards; entre muchos otros; esto a través de su portal web oficial. Ahí podemos ver una imagen del personaje interpretado por Joaquin Phoenix, además de algunas críticas [...]