Pompo Campa de Los Payasónicos anuncia el fallecimiento de su hija de 20 años - 2021

Pompo Campa de Los Payasónicos anuncia el fallecimiento de su hija de 20 años

Monterrey, 12 junio 2020.- Pompo Campa, miembro de Los Payasónicos, informó a través de su cuenta de Facebook, el fallecimiento de su hija Atenea, quien se encontraba delicada de salud desde el mes de abril.

Con una serie de fotografías en las que aparece Pompo junto a su hija en un hospital, el artista dedicó una emotiva despedida a Atenea.

“Mi niña hermosa, mi hijita de mi corazón, mi Atenea preciosa, por fin descansa, Ya está en el cielo con mi Dios, mi dolor es inmenso, pero tú ya estás mejor mi Amor, vivirás por siempre en mi corazón”.

El artista no dio mayores detalles sobre la situación o la enfermedad que Atenea enfrentaba, pero rápidamente recibió muestras de apoyo y cariño tras darse a conocer el lamentable hecho.

Mi niña hermosa, mi hijita de mi corazón,mi Atenea preciosa, por fin descansa, Ya esta en el cielo con mi Dios, mi dolor es inmenso, pero tú ya estás mejor mi Amor,vivirás por siempre en mi corazón

Posted by Pompo Campa on Friday, June 12, 2020

Pompo Campa de Los Payasónicos anuncia el fallecimiento de su hija de 20 años - 2021

Desde el mes de abril fue que Campa reveló que su hija se encontraba delicada de salud, por lo que pidió oraciones a sus seguidores en redes sociales.

Pido una vez más oración para mí hija Atenea Campa Que está muy delicada de salud, por favor ayudenme con su oración! GRACIAS

Posted by Pompo Campa on Wednesday, April 22, 2020

“Pido una vez más oración para mí hija Atenea Campa Que está muy delicada de salud, por favor ayúdenme con su oración! GRACIAS”.

En un video que recientemente posteó en sus redes, Pompo Campa detalló la difícil situación familiar que vive, pues su esposa se sometió a una cirugía cerebral y se encuentra en recuperación.

Guillermo Campa, conocido como Topillo, también se despidió de su sobrina:

Le decía “ mi brujita “ porque cumplía años el 31 de octubre, y ella siempre me decía que era su tío el más guapo….

Posted by Guillermo Campa Topillo on Friday, June 12, 2020

Con información de Vanguardia y redes sociales.

Total
3
Shares
Related Posts