Pone a disposición de los ciudadanos el portal "Escobedo en casa" para activar economía local - 2021

Pone a disposición de los ciudadanos el portal “Escobedo en casa” para activar economía local

Escobedo, 28 abril 2020.- A través del portal Escobedo en Casa, el Municipio de Escobedo busca reactivar la economía local, facilitar productos y servicios sin salir de casa, y generar empleos.

Al presentar la plataforma, la alcaldesa Clara Luz Flores señaló que mediante la ubicación de las direcciones exactas de los negocios, se pretende incentivar el comercio cubriendo las necesidades de los ciudadanos en un click.

Pone a disposición de los ciudadanos el portal "Escobedo en casa" para activar economía local - 2021

“La idea es que promocionemos el trabajo que hacen los negocios para desarrollar la economía desde lo local. Hay que contribuir al no salir de casa, a la economía local, a poder generar mejores condiciones de vida para todos los ciudadanos y ser un facilitador para poder otorgar servicios y para buscar empleo”, Clara Luz Flores.


Para acceder al portal Escobedo en casa, solo dar click en:

http://escobedoencasa.com


Para seguridad de quienes utilicen la página, los comerciantes tendrán que llenar un formulario para poder promocionar sus negocios y, una vez aprobados, deberán informar qué productos y servicios ofrecen, dirección, costos, horarios, vías de contacto y si cuentan con vacantes de empleo.

“Invitamos a los negocios a que se inscriban a esta página, a los ciudadanos a que la utilicen para dar seguimiento a sus necesidades y a los que no tienen empleo, que busquen aquí”.

Además de los establecimientos de alimentos, belleza, calzado, mecánica, entre otros, que ya se han inscrito, Flores Carrales también exhortó a hacerlo a prestadores de servicio, como electricistas, plomeros, carpinteros y albañiles.

Con el objetivo de reactivar el comercio local mediante georreferenciación de grandes y pequeños negocios, y en donde también podemos encontrar ofertas de empleo. Estamos presentando este portal y se los quiero mostrar. 💻📱Dale clic aquí ⬇️🌐escobedoencasa.comSi tienes negocio te puedes inscribir, si buscas empleo también pueden ingresar a ver opciones. #PlanDeContingenciaEconómica #Covid19 #EmprendedoresEscobedo #QuédateEnCasa #ODS8 #ODS3 #Escobedo

Posted by Clara Luz Flores Carrales on Monday, April 27, 2020

Total
2
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts