Samuel García, con arrogancia, asegura que él no es el vocero de Luis Donaldo Colosio - 2021

Samuel García, con arrogancia, asegura que él no es el vocero de Luis Donaldo Colosio

Monterrey, 7 diciembre 2020.- A dos días de que el Diputado Luis Donaldo Colosio renunció a la Coordinación Nacional de Legisladores Locales de Movimiento Ciudadano, el precandidato a la Gubernatura, Samuel García el Senador Escándalo, aseguró que la decisión no fue mal vista al interior del partido, pero expresó, visiblemente molesto, que no es vocero de Colosio.

Colosio dejó el cargo el viernes en medio de versiones que apuntan a su registro como precandidato a la Gubernatura por el PAN, a lo que García explicó que lo hizo para enfocarse “en lo local”.

“Estoy concentrado completamente en mi precampaña y no dudo que muy pronto esto se vaya a aclarar, y lo que les diría es que no soy vocero de Luis Donaldo”, dijo el Senador con arrogancia.

Definitivamente no apoyará a su amigo

Agregó que se encuentran en “buenos términos”, sin embargo, descartó afirmar que apoyaría a Colosio si busca algún cargo por el PAN, alegando que sería ilegal al ser él precandidato.

“Obviamente si para el partido no fue mal visto (la renuncia), pues para Samuel García menos”, expresó.

“Qué mejor que se venga mi compañero a enfocarse en lo local, que es lo importante, más que un tema estatutario”.

García dio un paseo por Plaza Morelos con un grupo de panistas

Para, según ellos, criticar los cierres a negocios durante el fin de semana dictado por el Estado, Samuel García visitó ayer la Plaza Morelos junto al senador panista Víctor Fuentes, quien coincidió con el dirigente local albiazul, Mauro Guerra, en abrir la puerta a cualquier aspirante que desee registrarse como precandidato a la Gubernatura.

“El PAN tiene que mostrarse abierto ante cualquier persona que quisiera ingresar”, dijo.

Con información de Grupo Reforma.
Total
1
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts