Thalía hace recreación de antiguo tema y Érik Rubín no tiene más remedio que hacerle segunda - 2021

Thalía hace recreación de antiguo tema y Érik Rubín no tiene más remedio que hacerle segunda

Ciudad de México, 10 mayo 2020.- Para nadie es un secreto que la red social TikTok ha roto los niveles de atención en esta cuarentena, y los famosos de inmediato voltearon a la plataforma para continuar vigente y cerca de su público.

Para hacer un video exitoso en esta red se requiere de muchos factores, entre ellos el de la sorpresa y la versatilidad, esas cualidades son características de la cantante mexicana Thalía que suele ser polémica a cada paso que da, y ahora sumó a su tendencia a uno de sus ex compañeros del espectáculo, nada menos de que Erik Rubín.

De hecho, había sido Thalía la primera que sacó el video haciendo la recreación de la introducción del antiguo tema “No sé si es amor” y, al verlo, Erik Rubin no tuvo más remedio que sacar una cuenta de TikTok para hacer su parte y homenajear aquella lejana etapa de su vida junto a su ex compañera.

En el video, el esposo de Andrea Legarreta, aparece con uno de sus característicos sombreros, mientras la intérprete de “Amor a la Mexicana”, aparece con una brocha de maquillaje y una blusa color blanco. Al final bailan los primeros acordes de la famosa canción.

Un viaje al pasado

Los cantantes y ex compañeros de Timbiriche aparecen en la red social que se caracteriza por ser la reina del lipsync, interpretando la melodía “No sé si es amor”.

La canción comienza con el sonido de un teléfono y con Thalía contestando emocionada. Al otro lado de la línea se encuentra Erik y todo se trata de un romance juvenil: él trata de invitarla al cine y ella nerviosa no sabe cómo aceptar salir con él.

“No sé si es amor, pero parece que sí…”

“No sé si es amor”, se hizo muy popular a finales de la década de los 80 y es ahora más de 30 años después que se acerca a lo jóvenes gracias a las redes sociales, situación que no era imaginable en aquella época.

Este es el video original con el tema que se colocó en los primerísimos lugares de popularidad de los años 80 del siglo pasado.

Con información de El Heraldo y redes sociales.

Total
1
Shares
Related Posts
His Dark Materials causa expectación en internautas - 2021
Continua leyendo

His Dark Materials causa expectación en internautas

El estreno de la nueva serie de HBO en conjunto con la BBC, ‘His Dark Materials’, está causando furor entre los internautas pues sus críticas hasta el momento han sido muy positivas. Esta serie está basada en la trilogía de novelas escritas por Philip Pullman. Está serie tiene como protagonistas a Dafne Keen (Logan), interpretando [...]