Tras meses de especulaciones, Clara Luz lo confirma: va tras la Gubernatura de Nuevo León - 2021

Tras meses de especulaciones, Clara Luz lo confirma: va tras la Gubernatura de Nuevo León

Escobedo, 8 noviembre 2020.- Tras meses de especulaciones, la alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores Carrales, confirmó este domingo que irá por la Gubernatura, pero advirtió que no se sujetará a grupos de interés para ello.

A través de un mensaje en sus redes sociales, Flores Carrales manifestó su intención, pero sin aclarar si participará en el proceso electoral por las siglas de Morena u otro partido, como candidata ciudadana.

“Si estoy dispuesta a ir por una nueva era de esperanza y prosperidad para Nuevo Leon, lo haré conservando mi condición ciudadana, libre y sin ataduras a los grupos de interés, lo haré de la mano de las mejores mujeres y hombres de Nuevo León, garantizando que las oportunidades estén abiertas para todos. Ya no queremos que solo a los compadres de algunos les vaya bien, he luchado toda mi vida contra esos grupos de interés y hoy no tengo porque dejarlo de hacer”, Clara Luz Flores Carrales.

En el vídeo de casi 5 minutos de duración, Flores Carrales arremetió contra los partidos que deciden todo en base a influyentismo, y sostuvo que ella busca abanderar causas alejadas de este modelo.

“Las opciones que analizo son opciones abiertas, transparentes, comprometidas con la gente sin intereses ocultos o donde los mismos de siempre tengan el control, he buscado abrir nuevos caminos, dónde se respete la opinión de los nuevoleoneses, dónde la gente decida sin imposiciones de arriba, acuerdos cupulares o pactos en lo oscurito.

“Esas opciones donde solo deciden unos cuantos para favores a sus intereses no las necesitamos en Nuevo León, son las mismas de siempre”, señaló.

Dijo que para llegar a la meta, requiere de un vehículo con suficiente motor y fortaleza, ya que de lo contrario se corre el riesgo de quedarse a mitad del camino. Además, hizo un llamado a todos los ciudadanos, sin importar color o partido, para sumarse a esta causa, que acotó, busca un mejor Nuevo León.

Concluyó que el Estado necesita un gobierno capaz sin ocurrencias ni improvisaciones.

Este lunes, luego de más de una semana sin eventos públicos ni declaraciones a los medios, Flores Carrales reaparecerá en un acto y se espera que ahí aborde su futuro político.

Con información de Telediario.

Total
1
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts