Biden da marcha atrás a la cancelación de la construcción del muro fronterizo - 2021

Biden da marcha atrás a la cancelación de la construcción del muro fronterizo

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden dio marcha atrás a la cancelación de la construcción del muro fronterizo entre Estados Unidos y México, a pesar de ser uno de sus estandartes durante la campaña presidencial y uno de sus principales compromisos.

Biden da marcha atrás a la cancelación de la construcción del muro fronterizo - 2021

De acuerdo a información de Fox News y The Daily Wire, residentes locales deTexas han insistido en que el proyecto continúe, debido a la crisis migratoria que viven actualmente ambas naciones.

El Ejército de Estados Unidos será el encargado de retomar el diseño y construcción de cerca de 13.4 millas de diques en el Valle de Río Grande, y fue precisamente la cuenta de Twitter oficial del Cuerpo de Ingenieros del US Army la que confirmó la información.

Joe Biden y su administración actualmente son criticados por varios estados fronterizos con México, debido a la crisis migratoria que enfrentan; gobernadores como Gregg Abbott, de Texas, han señalado que el mensaje de Biden ha sido erróneo, y parece una “invitación” para que migrantes lleguen a residir a Estados Unidos.

 

Con información de El Horizonte y Twitter.

 

 

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts