Clara Luz Flores:"Con Felipe tenemos asegurada la contienda" - 2021

Clara Luz Flores:”Con Felipe tenemos asegurada la contienda”

De parte de la Candidata a la gubernatura, total confianza en Felipe como candidato a la alcaldía regia.

De forma oficial, la coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León presentó a Felipe de Jesús Cantú como su nuevo abanderado a Monterrey, teniendo el respaldo total de Clara Luz Flores Carrales y de al menos tres partidos de esta alianza.

En rueda de prensa encabezada por la candidata a la gubernatura y de Viridiana Hernández, Edgar Salvatierra y José Isabel Meza, líderes de Morena, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, resaltaron que con Cantú tienen la contienda ganada al ser un perfil que ha dado mucho a la capital regia. Sin embargo, a este anunció faltó el representante del Partido del Trabajo (PT).

De forma breve y al precisar que esperará a que su nombramiento quede oficialmente estipulado en los organismos electorales, Felipe de Jesús se limitó a decir que él confía que logrará desempeñar un buen papel y que no es ningún obstáculo el que inicie campaña a esta altura.

“Cada nuevo reto hay que enfrentarlo como es y lo voy a enfrentar con éxito”, mencionó el ahora abanderado a la capital regia.

La aspirante señaló que lucharán para que en este 2021 se respete la decisión ciudadana y no pase lo mismo en el 2018, donde acusó que se robaron la elección y perjudicaron a Felipe de Jesús Cantú.

“Vamos a hacer justicia porque Monterrey no se merece la condición en la que está actualmente. En el 2018 le robaron la elección a Felipe, por eso es que hoy se merece ese cambio y hoy lo tendrá”, comentó Flores Carrales.

Asimismo, la líder de Morena descartó lo dicho por Víctor Fuentes, al precisar que desde el principio se le brindó el apoyo necesario desde éste y los demás partidos de la coalición.

Si bien precisaron que respetan la decisión de Víctor Fuentes, los partidos presentes señalaron que siempre apoyaron al ex candidato tal y como él lo solicitó.

Ayer en la noche, tras el anuncio que daba Víctor Fuentes de que se bajaba de la contienda, el partido de Morena anunció que sería Felipe de Jesús Cantú el nuevo candidato sin dar más detalles.

Con información de Milenio.
Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts