Expertos que trabajarán para regresar liderazgo a NL se suman al equipo de Clara Luz Flores - 2021

Expertos que trabajarán para regresar liderazgo a NL se suman al equipo de Clara Luz Flores

A través del equipo “Por un Futuro Seguro” la candidata a la gubernatura de Nuevo León, Clara Luz Flores Carrales, anunció la incorporación de más expertos a su equipo, perfiles que estarán trabajando en establecer las acciones necesarias con las que Nuevo León recobre su liderazgo.

En esta ocasión se unieron de forma masiva expertos en seguridad, medio ambiente, ciencia, movilidad, economía y educación, por mencionar algunas áreas.

“Estamos construyendo un gran equipo, con compromiso, valor, talento, honestidad y capacidades para construir la mejor visión para Nuevo León e impulsar un gobierno que ponga en el centro de su esfuerzo el principal valor que tenemos, que es su gente”, explicó la candidata.

En esta presentación, la candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo León” explicó que a través de este grupo busca combatir los rezagos y reducir la brecha de desigualdades que hay en la entidad.

“Este equipo es muy diverso y nos une un solo objetivo: que a Nuevo León le vaya bien”, manifestó Flores Carrales.

Para garantizar un mejor desempeño de las políticas públicas, la candidata indicó que es necesario tener una adecuada colaboración entre todos los sectores de la población.

“Urge una adecuada colaboración entre el sector privado, público y social, con la única visión que Nuevo León sea un estado líder en innovación, productividad y calidad de vida”, agregó.

También se pretenderá que uno de los pilares de estos proyectos sea la transparencia.

Estos son algunos de los expertos convocados

Este domingo se sumaron a estos equipos Artemio Garza Rodríguez, Alicia Leal, Teresa Villarreal de Dillón, Luis Galán Wong, Romeo Flores Caballero, Gerardo Guidi Kawas, Ramón Treviño Treviño y Gerardo Manuel Mejía Velázquez.

Además, Rocío Casteló, Nora Lydia Luna Ramírez, Arturo Ramírez González, Luis Gerardo Treviño, Sofía Velasco Becerra, Dolores Leal Cantú, Adrián Páez Garza, Mirna Saldívar y Alfredo Cavazos, por mencionar algunos.

Con información de Milenio.
Total
1
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts