La historia del romance de Luis Miguel y "La Chilindrina" - 2021

La historia del romance de Luis Miguel y “La Chilindrina”

A lo largo de su carrera artística, Luis Miguel ha tenido una infinidad de rumores, los cuales, jamás les ha prestado atención, o al menos eso parece, pues nunca se le ha visto en los medios de comunicación para aclararlos.

Luis Miguel ha logrado cautivar a un gran público alrededor del mundo con su carisma y gran voz que lo caracteriza desde pequeño; ha tenido conciertos memorables como los que dio en Acapulco o en el Auditorio Nacional en la CDMX.

¿Cómo fue su romance con “La Chilindrina”?

A pesar de que dentro de la lista amorosa de Luis Miguel existen varios nombres dentro y fuera del mundo del espectáculo, lo cierto es que solamente pocas mujeres llegaron a conquistar el corazón de El Sol, es precisamente por esto que las que lo consiguieron son muy recordadas.

Y si creíste que uno de sus grandes amores fue Mariana Yazbek tras la serie de Luis Miguel, todo parece indicar que fue otra mujer que también le robó el corazón, pues durante su larga carrera se ha relacionado con todo tipo de mujeres, quienes se desarrollan en diversos ámbitos.

Tal es el caso de su romance con “La Chilindrina”, con quien logró crear un lazo sentimental, pues fue durante un programa de televisión peruano conocido como “El valor de la verdad”, donde la famosa actriz Maria Antonieta de las Nieves decidió confesar que tuvo un encuentro con Luis Miguel.

 

 

Con información de El Heraldo
Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts