Matthew Perry es expuesto por mujer 30 años menor que el tras coquetear en app de citas - 2021

Matthew Perry es expuesto por mujer 30 años menor que el tras coquetear en app de citas

La tiktoker Kate Haralson de 19 años, se ha vuelto viral por subir a tik tok un video donde platica con el actor de ‘Friends’, Matthew Perry, tras haber hecho match en la app de citas Raya.

Matthew Perry es expuesto por mujer 30 años menor que el tras coquetear en app de citas - 2021

De acuerdo con la joven, fue el año pasado cuando hizo Match con el protagonista de Friends en la aplicación. Tras hablar un poco en el chat de Raya, Matthew Perry y Kate tuvieron una videollamada a través de Facetime y realizaron un juego de 20 preguntas.

Esta interacción entre el histrión y la joven sucedió en mayo del 2020, cuando el actor había terminado con Molly Hurwitz, con quien retomó su relación y actualmente están comprometidos. Tras publicar el video, que después fue borrado, Kate Haralson declaró que muchas personas la habían criticado por haber expuesto a Matthew Perry.

“Mucha gente ha estado diciendo que soy una acosadora o que soy mala persona por publicar esto y eso me ha hecho sentir un poco mal, pero a la vez siento que hay un montón de tipos en Hollywood que están hablando a todas esas chicas jóvenes y creo que eso es algo que mucha gente debería saber”.

De acuerdo con la influencer, la finalidad de subir el video era exponer cómo hombres mayores se aprovechan de las jovencitas en este tipo de aplicaciones, pues ella tiene 19 años y él 51.

La mujer mencionó que nunca conoció en persona a Matthew Perry, pero que él se lo propuso. También dijo que durante su videollamada con el actor se sintió incómoda debido a las preguntas que le realizó como: ¿Siempre juegas así con tu pelo? o ¿Soy tan viejo como tu padre?.

Kate no es la primera en exhibir a un famoso en esta red social, pues la influencer Nivine Jay relató cómo rechazó a Ben Affleck, en la misma app, al pensar que no era el verdadero y éste le reclamo enviándole un video, el cual ella mostró a su más de 47 mil seguidores.

“Estoy de acuerdo que las celebridades no deberían estar haciendo estos espeluznantes y desesperados video sobre Raya, pero es de mal gusto publicar mensajes privados. Ambos están equivocados, felicidades”, publicó en su cuenta de Twitter.

Raya es una aplicación de citas para celebridades que surgió hace algunos años, y a la cual sólo pueden acceder personas que cumplan con ciertos requisitos.

Con información de MSN y The USA Reporter.
Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts