'Mujer zombie' que apareció en las calles de Seattle ¿Verdadero o Falso? - 2021

‘Mujer zombie’ que apareció en las calles de Seattle ¿Verdadero o Falso?

Las imágenes de una mujer caminando en un aparente estado de emergencia, despertaron un mar de comentarios entre los que decían que se trataba de una situación falsa, pero no es así.

'Mujer zombie' que apareció en las calles de Seattle ¿Verdadero o Falso? - 2021

Todo comenzó el pasado 6 de mayo. En la plataforma que viene siendo la sensación entre millones de usuarios, TikTok, la cuenta @sixtwentyseven subió este clip de una mujer que aparentemente caminaba por las calles de Seattle en un estado fuera de lo normal, con mechones de cabello, ropa en mal estado, una sola zapatilla y arrastrando una de sus piernas. A pesar de que el video fue removido, traspasó otras redes sociales y se conoció un poco más de la historia.

Como se puede ver en las imágenes, Ishea Brown se percató que la situación estaba fuera de lo normal. Los gritos, pero sobre todo su apariencia, llamaron poderosamente la atención. Usuarios de redes sociales se preguntan quién es y cuál es la historia detrás del video, mientras que su protagonista ha sido apodada como “la mujer zombi”.

Entonces, ¿qué realmente pasó con la ‘mujer zombie’? ¿Se trata de una grabación? Miles de usuarios comenzaron a especular lo que realmente pasaba, pero la dueña del video original dispersó las dudas.

En una ciudad como Seattle, no es raro que la gente no tenga los recursos para cuidar adecuadamente su salud mental, su vivienda y su adicción. Entonces, desafortunadamente, no es infrecuente escuchar a alguien gritar así en medio del día”, explicó.

Posteriormente habrían aparecido imágenes del encuentro que tuvo la mujer con la policía. Aún se desconoce la identidad. La mujer sí estaba en un medio de una situación grave. Aunque al principio se rehusó a recibir ayuda por parte de la policía local, finalmente la mujer fue trasladada a un hospital de la zona.

Con información de Depor y Youtube.

 

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts