Revive Laura G su polémica con Carlos Loret de Mola 10 años después - 2021

Revive Laura G su polémica con Carlos Loret de Mola 10 años después

Laura G revivió la polémica que la ha perseguido a lo largo de su trayectoria: su salida del noticiero de Carlos Loret de Mola.

La conductora por fin contó su versión de las cosas y aclaró que su despido no se debió a que supuestamente había golpeado a su compañera Marta Guzmán.

Durante una entrevista con el conductor Alex Montiel, mejor conocido como “El escorpión dorado”, que Laura G contó su versión de los hechos.

“[Loret] fue mi jefe en el Noticiero y durante mucho tiempo estuve ahí y ya. Me corrieron del Noticiero… No fue él, pero hubo un tema de que yo le había dado un zape a una compañera [Marta Guzmán] y que tal y tal y tal; entonces dijeron, aquí es un noticiero, no es una verdulería, se van las dos. Y nos fuimos las dos y desde ahí perdí contacto con toda la gente de noticias.

“¡No [le pegué], pero hay muchas versiones! Creo que son de esas cosas que tenían que pasar porque ya no tenía que estar ahí. Yo abracé y cuando saco [el brazo, la rocé]”.

Montiel insistió: en los videos se ve claramente cómo ella le da el golpe, pero Laura G insistió en que nunca le dio el famoso zape que causó su salida del Noticiero.

golpe-marta.jpg
El famoso zape a Marta Guzmán. (Captura de YouTube.)

“A ver, cuando yo quiero dar un putazo, lo doy de frente, yo no me ando escondiendo, siempre he sido muy directa. Yo tengo una versión, me imagino que ella tiene otra versión. Sea lo que haya sido, yo ya no tenía que estar ahí. La vida me movió de la mejor forma o de la peor forma, pero me movió”, aseguró.

Total
1
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts